30 agosto 2007

Tardes de Photoshop

Weno pues como ya tocaba actualizar... tacháaaaaaaaan! xD
Supongo que poco a poco iré poniendo cosas otra vez que a mí me entretienen a y vosotros os obligo a ver :P

Hoy os dejo dos cosas:

-Por un lado, más abajo, una historia que he retocado algo y que quería poner hace mucho.

-Por otro, un cartel que he hecho con photoshop utilizando una foto de Tey y yo cuando yo tenía... 15 años y medio xD. Me apetecía ponerme a mí en un montaje así que... a ver qué decís xD que os veo venir! Siempre se le tiene cariño a fotos como esta, y sobretodo si es de la etapa más bonita de una relación: el comienzo.

Ya me diréis qué os parece todo, a ser posible comentad, no me lo digais por msn que me gusta leer comentarios que hacen ilusion xD. Acepto sugerencias, críticas y encargos que de paso practico :P

Un beso y gracias a tod@s!^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wahahaha, a putearte lalala. Ta bien eso de usar tonos sepias, Ta wapo el montaje,,,pero el xaval media como tu? wahihahe cos cos cos.

Pue sip ta bien, esas letras acabando en el moflete, la fusion del cielo...¿tais muertos?

Sip ta wapo,

De verdad que quieres que te escribran comentarios?

Anónimo dijo...

¡Dios mio Doc, no emos avanzado hacia el futuro si no que emos retrocedido al pasado!

Que decir Li, no se si me gusta o no me gusta recordar esa vieja etapa de tu vida en la que me toco formar parte, pero pSé es agua pasada.

La foto esta chula, bien diseñada aun que no me voy a callar, los colores amarillos con ese tono chillon quedan un tanto "pSé" xD. Un amarillo mas clarito como el del cielo de la foto de abajo le quedaria muchisimo mejor...puede que algun dia te explique como hacerlo...o puede que no, ¡45!.

La historia no la voy a leer, mi lado Jaimi me dice que es un coñazo xD, pero eh, seguro que mola mucho :P

Muaaaaaaaak ak ak ak

Angaia dijo...

xD decir que la foto akmarilla esta sin retocar, salio asi por la luz de neon amrailla que habia en la habitacion y me parecia curioso que no quedase mal con la otra foto del montaje^^

asias mik! ak ak ak!
Viva lo absurdo:D
un besazo!^^

Angaia dijo...

pd: tu lado jaimi es imbecil xD

Anónimo dijo...

Buena foto, ahi joviales y enamorados