07 septiembre 2007

High School Times

Buenas noches


Parece que al final me van a convencer todos los que ya dicen que el verano se ha terminado, o está en trámite... El tema de las universidades sigue siendo el más recurrido y el que yo más detesto contestar xD. Cuando sepa algo, ya os contaré, de verdad ;)pero no preguntéis... Es algo duro aún no estar admitida por tontos líos administrativos. Te sientes como cuando en el colegio te escogían al final para jugar a algo... Pero creo que yo haría lo mismo muchas veces; sólo que parece que el tema de la universidad esté intentando llenar demasiado espacio del que debería... Quién sabe si estos no serán los últimos momentos con muchas personas; así que mejor aprovecharlos!^^

Al contrario que la mayoría de las personas que conozco, no estoy "triste". Creo que me he acostumbrado a despedirme de la gente o, al menos, a decir hasta luego. Muchas veces lo hemos dicho sin saberlo. Alguien recuerda cuál fue la última vez que habló con cada uno de sus compañeros de clase de párbulos? O de 5º de primaria? Y de 2º de Bachillerato?
El acompañar hoy a Avis a por sus notas y a pagar lo de selectividad ha hecho que entrase al insti otra vez y pensase en estas cosas. Aunque en cierto modo ya no lo siento como "mío", los saludos con excompañeros y profesores me han hecho recordar que, quizá, aún sigamos revoloteando en la memoria de aquellos pasillos durante un par de años más.
Siempre he tenido curiosidad por saber qué tipo de "chica mayor" he sido en el insti. Digamos que cuando eres pequeño siempre ves de manera diferente a los mayores: con admiración, con rabia, con envidia, con indiferencia... Y, generalmente, a todos nos ha llamado la atención alguien de entre esos alumnos que parecen sacarnos años luz en la adolescencia, al acercarse más a adultos que a niños. A mí me pasó con una chica, más bien con su pelo. Cuando pasaba por los pasillos era como si alguien gritase que la hiciesen paso para que ella siguiese su camino mientras los demás se quedaban apollados en la pared, mirando como su tremenda melena los iba despidiendo con total indiferencia. Parecía de película xD. Obviamente yo nunca he sido esa chica (aunque he procurado cuidarme tanto el pelo como ella xD) y, la verdad, tampoco me ha intersado pero... tengo curiosidad por saber si alguien más pequeño me recordará de manera similar, o incluso como alguien útil para hacer un par de chistes crueles xD.

Es curioso como muchos de esos mayores con el paso de los años pierdan esa "magia" que antes tenían para ti, pero, sin embargo, sigues viéndoles como "mayores" con cierto respeto xD... En fin son tonterías mías, no intenteis entenderlas :P

Dedicada al tema, esta canción de Good Charlotte que me encanta, "Little Things", con algunas partes traducidas para que no os quejeis (aunque mis traducciones no son del todo fiables xD) La podeis ver en vídeo si pulsais en la imagen de la derecha ;).


Yeah, this song is dedicated | Esta canción está dedicada
(This is Good Charlotte)
To every kid who ever got picked last in gym class | A todo aquel que siempre fue escogido el último en el gimnasio
(You know what I'm saying, this is for you)
To every kid who never had a date to no school dance | A todo aquel que nunca tuvo una cita para el baile del colegio
(This is for you)
To everyone whose ever been called a freak | A todos los que alguna vez han sido llamados frikis
(You all know what I'm saying)
This is for you (What)

[...] Like the time in school when we got free lunch | Como las veces que teníamos comida libre
And the cool kids beat us up (Reduced lunch) | Y los chicos guays nos pegaban una paliza
And the rich kids had convertibles | Y los chicos ricos tenían descapotables
And we had to ride the bus (Fifty-five) | Y nosotros teniamos que ir en bus
Like the time we made the baseball team | Como el tiempo que estuvimos en el qeuipo de baseball
But they still laughed at us (You still SUCK!) | Pero aún se reían de nosotros
Like the time that girl broke up with me | Como la vez que aquella chica rompió conmigo
'Cause I wasn't cool enough (TRICK!) | Porque no molaba lo suficiente

En fin, esta entrada va dedicada a todas esas personas que he ido conociendo a lo largo de mis 5 años de instituto, en especial a tod@s mis amig@s y compañer@s que más me han soportado y que aún seguirán haciéndolo; incluídas aquellas personas con las que me haya podido llevar peor; porque, al fin y al cabo como dicen al final de la canción...

And it always seem those little things they take the biggest part of me (Ohhh...)| Y siempre parece que aquellas pequeñas cosas forman la mayor parte de mí
And I know that those little things make the biggest part of me |
Y sé que aquellas pequeñas cosas hacen la parte más grande de mí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maxu:
eyy!! k lo he leido xD
jo a mi siempre me eligian la ultima en clase de gimnasia