24 abril 2007

Buenas! Hoy realmente no tengo nada importante que escribir, solo decir que ya vuelven los exámenes y que me da lástima que nadie me haya comentado ultimamente a pesar de que parece que entra bastante gente xD pues muy mal!
Otro día pongo algo profundo pero es que hoy lo único profundo que tengo es el empane post-siesta que me he echao xD y ahora a empollar (lo siento House, tendrás que esperarme a la semana que viene ;) ).
A ver que os parece la tontería que he pusto al lado de los vídeos, el de los Sims le vi el otro día por casualidad y me pareció que estaba muy bien hecho! Me han entrado unas ganas terribles de reinstalarlos y meter todas las expansiones... pero no! autocontrol!xD La historia es real como la vida misma xD Disfrutadla;)
Una ultima cosilla, me he dado cuenta de que empiezo a ser otra de esas personas que comienzan la operación bikini! dios! xD tomo el sol para ver si el blanco radiactivo de mis piernas se asemeja mas al simple paliducho de mi escote, corro hago bici, intento no comer demasiadas grasas, me doy cremitas... la verdad es que seguro que nada de lo que hago funciona pero... oye, la satisfacción que siente a veces una por "cuidarse" qué?xD

En fin, un besito para las pokillas personas que me lean!:D
Muuuak!

edito: aqui os dejo la letra;), es distinta porque en el video esta cantada en idioma Sim :D!

1 comentario:

Outer_Heaven dijo...

Hola Sim-Adicta!!

Respecto al blanco radiactivo, ya puedes darte bien de crema que si no este verano lo vas a pasar un poco mal xD

De todas formas, yo nunca le he dado demasiada importancia a la imagen, simplemente porque paso de esas cosas xD

Saludos desde el Hangar