28 abril 2007

Me ayudais?

Wola!^^
Tras escribir algo decente en mi flog (fotolog abreviado xD) véase esto, me ha apetecido escribir historias, cuentecillos y se me ha ocurrido pediros ayuda. Os propongo un juego: me ofrecéis una imagen y yo os escribo una historia. Si querréis podéis seguirla! así se anima esto un poco que aunque no voy mal de visitas nadie me quiere y no me deja ningún comentario T_T xD
Un beso! Espero vuestra colaboración!:)
Gracias por leerme ^_^

EDITO: video de la derecha actualizado, todos son de la cancion de Dido "Mary's in India", una de mis favoritas, triste, pero que definio bastante bien una etapa de mi vida. Real como la vida misma xD Os dejo la letra por si os interesa! Os recomiendo el segundo por arriba, tambien de los Sims, que tiene la cancion original a modo videoclip.
Un besazo!

7 comentarios:

KnuX dijo...

http://www.youth2006.com/fileadmin/logos/Billyboy.jpg

A vaya uno le pides tú ideas.... ¬¬"


Besos :guapisima :* :*

Enchu dijo...

vaaale, a ver una imagen... pera que busco XD

vale, acabo de subirte esta, estaba de coña :p

ROUSE dijo...

Bufff... yo es que soy muy mala pa estas cosas... una imagen.... ya te la pasaré cuando me venga la inspiración.
Lo siento wapa :(
Besitooooooos!

Angaia dijo...

En respuesta a Knux
Te recomiendo la canción del Chivi "Jack el Pene" xDDD (era Jack el peneeeeee un gran pistolerooooooo (8)xD)

Pero weno voy a ver q sale con esa imagen...aún previendo el descenso de visitas de mi blog xD

Érase una vez un pene llamado Billy al que le encantaba salir en cuanto empezaba a hacer calorcito. Un día se durmió tomando el sol bocarriba y, cuando se despertó, descubrió con espanto que se había quemado!! El pobre Billy tenía los ojos rojíiisimos y justo ésa tarde había quedado con Chichi (su amiga con derecho a roze [cejas])y claro, no quería que pensase que se había endrogao o algo por el estilo, así que se quedó pensando un rato qué hacer. Decidió llamar a sus mejores amigas, las gemelas siamesas Teti y Titi (aunque se las diferenciaba fácilmente porque la gente siempre decía que la izquierda, Teti, era más grande) y contarles su problema. Éstas, muy preocupadas por su amigo salieron de compras a ver si algún maravilloso complemento podía poner remedio a la desgracia de su amigo. Como toda mujer, no se pudieron resistir a comprarse alguna que otra prenda pero... finalmente, lo vieron. Allí estaba la solución al problema de Billy! Unas gafas verde lima que, no sólo ocultarían sus ojos rojos, sino que también le daban un toque supercool ochentero por el tono tan cantoso que le hacían parecer más molón. Sin duda, Chichi no se resistiría!


xDDDDDD ala reíd xD

espero una foto decente!:D
un beso!

Adris dijo...

A ver que te parece.

http://img126.imageshack.us/img126/53/raileszz0.jpg


Un besote.

Angaia dijo...

Era una tarde de domingo cuando Julia y Pedro decidieron escaparse del jardin de los abuelos, desobedeciendo (como casi siempre) la orden de su abuela de reposar la comida sentados en las sillas de mimbre, que intentaban apacigüar su carácter de incomodidad con un viejo cojín. Los chavales de apenas 10 años, siempre replicaban a su abuela y cuando ésta se quedaba dormida, cogían las bicis en silencio y huían al bosque de los alrededores. Estaba ya muy cerca el fin del verano y las ramas más débiles comenzaban a dejar caer sus retoños primaverales.
Aquella tarde, después de atravesar las praderas cercanas, Julia y Pedro tenían ganas de alguna nueva aventura. Mientras se preguntaban qué podían hacer, Julia vio correr un conejo y convenció a su primo de seguirlo juntos para ver a dónde les llevaba. La chiquilla era una feviente amante de los animales y siempre que tenía ocasión de tocar alguno, no dudaba en hacerlo o, al menos intentarlo, a pesar de las advertencias de sus abuelos de los posibles peligros que ello conllevaba. Así pues, el conejo atravesó unos matorrales algo espesos que se apartaban del sendero que conectaba la casa con los campos de los alrededores, seguido de los dos niños. Cuán grande fue la sorpresa de Julia y Pedro cuando descubrieron una parte hasta ahora desconocida para ellos de aquel monte. A izquierda y derecha, árboles y arbustos de esqueléticas ramas sujetaban finas hojas ya coloreadas de otoño. Se podía decir que la vegetación era algo exótica para aquella zona, pero, sin embargo, lo que más impresionó a los muchachos fue una vía de tren que comenzaba justo a sus pies, y parecía marcarles el sendero de algo inesperado. Los chiquillos se miraron y sonrieron, mezclando sensaciones de emoción,intriga y un atisbo de miedo. Sobre la vía se acumulaban pequeños ejércitos de ojas anaranjadas, por lo que parecía ser que aquel raíl debía pertenecer al olvido desde hacía algunos años, o, por lo menos Pedro y Julia no tenían recuerdo alguno de escuchar ningún tren pasar por allí...


necesito una imagen para continuar^^

Blau dijo...

http://www.empacol.org/site/images/stories/Playa%20Blanca.jpg

ale te dejo esta foto, simplemente porque la playa es uno de mis lugares favoritos.