21 octubre 2008

Dejemos un tiempo para soñar

Hace mucho tiempo... 
en una habitación muy muy lejana, una joven decidió actualizar su blog.
Sip, parece que la necesidad de "publicar" cositas empezaba a hacerme cosquillas, así que ya tengo pensadas unas cuantas entradas que iré poniendo bastante más regularmente que antes.

Ha pasado un tiempo, llamémoslo un interludio, en el que me he dedicado a vivir mi vida y pasar no más de 5 minutos en internet. En este tiempo me han sucedido un montón de cosas y he descubierto otras muchas sobre mí misma y mis preocupaciones que os iré transmitiendo (no seáis impacientes) con el ánimo de haceros ver la vida (o al menos alguno de sus millonésimos apartados) de una forma diferente. O simplemente que penséis.

Hoy quiero que os olvidéis de todo por los escasos minutos del vídeo que os traigo. Cerrad u ocultad el messenger, el tuenti, y desescuchad las voces de las 20 ventanitas y pestañas del explorador. Apagad la música del itunes, wmp o winamp.
Vale, podéis no hacerlo pero de una forma u otra el vídeo os robará la atención y es mejor verlo bien desde el principio, ¿no? ;)

Os traigo las magníficas palabras de un genio contemporáneo del que dentro de nada leeré alguna obra: Eduardo Galeano.
Si os gusta, os enlazo unas webs con el texto entero.

Disfrutad




"Se incorporará a los códigos penales el delito de estupidez, que cometen quienes viven por tener o por ganar, en vez de vivir por vivir nomás, como canta el pájaro sin saber que canta y como juega el niño sin saber que juega..."


Agradecimientos a Puma por pasarme este enlace ;)

2 comentarios:

Zeros dijo...

Hola, bienvenida de nuevo a la blogosfera, se te echaba de menos...

Se agradece encontrar algo que te induzca a reflexionar acerca de estos temas (sí, porque ya se raya uno de reflexionar acerca de lo que cuentan en clase :P)

Muy curiosa la entrada... interesante forma de pensar la de Galeano, y también una buena llamada de atención a la sociedad. Estaría bien leer alguno de sus libros... A ver si le hacemos algún huequecito en la agenda :S

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта angaia.blogspot.com