30 abril 2008

Colgantes para el movil

¿Quién no ha sido tentado alguna vez a ponerse algun tipo de colgante en su móvil? Hoy he querido asomarme a este apasionante mundo lleno de escentricidades y orteradas. La verdad es que en los últimos años han salido gran cantidad de ellos, de todos los tipos, ya fuesen meramente decorativos o funcionales... Bueno según a qué llamemos "funcional".
Este es el caso de unos muy curiosos que he encontrado navegando (creedme, os vais a quedar de piedra), a cuál más friki, así que no sé muy bien ni por dónde empezar xD.


Veamos, el primero que os traigo es el "Safe Kiss" (beso seguro) que no sólo nos asegurará un beso sin que los demás pasen un mal trago, sino que nos dicen que es un auténtico método de autodiagnosticarnos problemas de salud! ¿Cómo? Tan fácil como soplando sobre él y viendo en cuál de los 5 niveles de "alientosis" estamos xD, es decir, mide los gases de la boca y el estómago, valiendo también como medidor de alcohol en sangre ;)
Recomendado para San Valentín! Eso sí, evaluad antes el buen humor de vuestra pareja porque igual le sienta un poco mal... xD


Nuestro segundo candidato de hoy es..... redoble de tambores, hagan sus apuestas!!
El detector de OVNIS!!! Sí, habéis leido bien xD. Este tiene dos modos:
-Uno de siempre encendido que busca constantemente vida inteligente alrededor (no preguntéis cómo diferencia a "mentes superiores venidas de otros planetas" del resto de seres inútiles ... aunque si no detecta al dueño... ejem).
-Y otro, el modo manual, que podremos activar cuando creamos que estamos a punto de ser abducidos por alguien "sospechoso" (momento idóneo para comprobar si las orejas de vuestro mejor amigo en realidad son humanas).
El aparatito funciona por un famoso detector de OVNIS llamado Yaoi Jun’Ichi y emite señales luminosas (madre mía, vaya ayuda... como no sean epilépticos los extraterrestres...)
Cuesta unos 14€ y lo podeis comprar aquí.

Por último pero no menos alucinante...
El detector de fantasmas! Viene de la misma compañía que el anterior, están que lo tiran vaya xD. El funcionamiento es similar, pero éste detecta cambios electromagnéticos(y digo yo, ¿por cuántos estaremos rodeados?), analiza el estado de tu piel, el ciclo lunar, las energías positivas y negativas del lugar... Y todo por el casi mismo precio que el anterior(18€)! Por dios qué ganga!
Así que chicas, ya sabéis, haceos con uno ya y me contáis qué tal funciona en la discoteca xD.
Aquí os dejo una web en español por si a alguien le interesa comprárselo.



Este ha sido el final de la primera entrada (pero no última) dedicada a estos objetos tan curiosos. Desde aquí pido que si alguien se compra uno avise o ponga un comment! Espero que os hayan gustado ;)
Un saludo!

No hay comentarios: