12 febrero 2008

La playa

La sensación de salir corriendo había aumentado a medida que el discurso se prolongaba, hasta hacerse incontenible. Jarko echó a correr en dirección a la selva. Al salir de su escondite, los interlocutores se percataron de que habían estado siendo espiados y salieron de la casa en busca del culpable, aunque ambos ya sabían quien era.
Mientras el joven corría espantando la maleza, pensaba en no volver allí, dejar todo atrás, olvidar eternamente. Los pies descalzos parecían no sentir dolor por los pinchazos de las rocas y ramas que había por el suelo.
Tras muchos minutos corriendo, al fin, silencio. Jarko sintió una sensación desconocida descendiente del asombro y la incredulidad. La selva había llegado a su fin. Ante él se abría en una amplia perspectiva algo que nunca había visto.
A la izquierda, un suave ronroneo espumoso producido por pequeñas y múltiples medialunas de agua cristalina. A la derecha algún tipo de vegetación nada familiar para el joven. Bajo él, un suelo pálido, de textura suave le calentaba los pies doloridos. Sonriendo, fue avanzando lentamente con la intención de explorar aquel nuevo paisaje al que la desesperación le había conducido. El sol brillaba más que nunca. Nunca había visto un cielo de tamaño semejante. Comenzó a caminar por el agua y como si éste tuviera algún efecto secundario desconocido, Jarko empezó a reirse y a golpear las pequeñas olas con las manos.
Entonces, unos pasos ligeros llamaron su atención. Una joven de piel morena sonreía en la orilla. Él, anonadado por el brillo de los ojos verdes de la chica, se acercó, a lo que ella respondió echando a correr juguetonamente hacia una caseta de caña próxima a una palmera. Intrigado por el que parecía ser un divertido juego, fue a la puerta, donde la chica le invitó a entrar con la mano y una sonrisa que inducía a la aventura.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lili!!!me gusta bastante el relato aunq puede q el principio sea un poko precipitado en mi opinion pero creo q esta bastante bien yo no podria hacerlo un besote.
IRE.

seguro q ganas!!porq las estrellas de avila te ayudaran jej muuuuak!!

Anónimo dijo...

Ya ni me acordaba que te habia pasado una imagen xDDD ME HAS SORPRENDIDOx3x3x3x3x3
La historia muy buena, sabes que escribes de perlas y me encanto leiendote...
Por cierto, aun te debo mi historia:$

Besazos guapisima! eres la mejor, y lo sabes;)

Anónimo dijo...

Ya era hora de que devolveras la vida a tu blog como se la devuelves a mi corazon hermosa y calida.. maravillosa Angai.