10 junio 2007



Hoy es una de esas noches en las que me siento a escribir sin la palida y terrorifica luz del flexo que parece querer arrebatarnos el sueño, y lo hago con una timida luz de fondo, sin utilizar las ultimas tecnologias en ahorro energetico de las idolatradas bombillas de bajo consumo. Hoy me apetece encarecer la factura xD.
Hoy ha sido uno de esos dias que recordare en un tiempo como "especial" y con cierta nostalgia. Curiosamente, por lo que menos lo recordare sera por haber estado estudiando bastante para ese odioso examen de PAU que, con suerte, en un par de dias olvidare entre alguna que otra burbuja y porcentaje.
Ha sido uno de esos dias en los que todo me parece cargado de cierto misticismo, magia, como si mi vida me estuviese preparando alguna sorpresa y hubiese dejado miguitas de pan a propósito para divertirse. Quiza la primera cosa a destacar del dia de hoy ha sido un mensaje en el que se me anunciaba que alguien habia llegado al mundo... aquella compañera de clase de ahora hace 5 años, que aguantaba mis 14 con risas y tonterias ha tenido un niño. Siempre vi a Leti como alguien mas adulto de lo que yo sere nunca. En cierto modo tiene su expilcacion por los 2 años que me ha sacado siempre, bueno, excepto por las tonterias que hemos hecho las dos como si tuviesemos 10 xD. Ella siempre me animaba a ir hacia adelante, incluso cuando ya no ibamos juntas a clase. Recuerdo especialmente sus abrazos... en la vida nadie me ha hecho sentir como lo hizo ella tantas veces... son un tipo de abrazos indescriptibles que siempre me han transmitido algo especial que creo que solo ella puede dar. A pesar de mi mala memoria siempre he recordado que el 25 de febrero era su cumpleaños; curioso que, a pesar de los años, le haya felicitado siempre, olvidandome (a veces haciendome la despistada) de los cumpleaños de gente quiza mas cercana. Curioso tambien fue que acabasemos siendo compañeras de clase, ya que al principio las dos nos sentabamos con otra persona y, un dia, nos toco ponernos juntas y... voilá! Al dia siguiente nos miramos y decidimos ponernos juntas de nuevo... Tambien recuerdo que los lunes, miercoles y viernes de una semana y los martes y jueves de otra nos tocaba ponernos en el sitio de delante por un pacto con otras compañeras xD.
Lamentablemente creo no poder ir mañana a verla... ojala sanidad la obligue a esperarme en la habitacion 623! Tengo ganas de verte Leti :)
La otra cosa que me ha gustado del dia de hoy es que he vuelto a ver "Bajo el Sol de la Toscana". Acabo de venir de casa de Jime de verla y...me ha vuelto a encantar :). Es ese tipo de peliculas que me hace reafirmar mi teoria de seguir nuestros impulsos y lanzarnos a las decisiones mas locas. (Entre tanto ragazzo y tantos ojos azules y pelo oscuro me ha visitado alguien mentalmente ^^). Esta pelicula sostiene mi vision del mundo (quiza podamos llamarlo paranoia) como algo plagado de señales, de simbolos que, muchas veces, debemos seguir... Yo me he decidido: quiero una beca erasmus! y si es en Italia mejor! xD Os recomiendo mucho la peli!;)

Ah, si! Otra cosita que han hecho de mi dia uno diferente ha sido ver el video de la boda de mis tiOs :) Jamas crei que diria esto pero... es que con las cosas tan bonitas que dicen me entran ganas de casarme! Me da envidia (sana) ver como a pesar de los años dos personas pueden quererse tanto o mas como al principio, sin perder la ilusion, la esperanza, la pasion... ojala yo tengo eso algun dia...
Bueno, no por ahora, de momento me contento con mi beca a la Toscana a vivir mi vida de soltera y a conocer el amor de mi vida :)

Buonna notte per tutti como diria el de los ojikos azules y el pelo azabache;)!


"─Tal como ha ido mi vida, sería una idea malísima.
─Uhm... una idea malísima... ¿y no son las mejores?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgullosa de ti, te estas esforzando y ya veras como te va bien la PAU :)
Me alegro por tu amiga, a ver si puedes ir a verla/os ^^
Y nada, espero seguir viendote tan loca omo siempre.
Te quiero perra!
Muaks!

Fil ántropo dijo...

Muy bonito todo lo que escribes!

Dos años mas que tu y ya con un hijo?? xD

Un saludo de un EOLiano.