05 junio 2007


Dentro de una hora sera mi ceremonia oficial de graduacion... y llevo un rato largo simplemente escuchando las notas del piano del vecino. ¿Por que la mayoria de las canciones son tan tristes? Me hacen pensar... Pensar en que llevo unos diillas decaida porque presiento que la gente vuelve a pasar de mi igual que deje que sucediese hace un año...intrigada por una llamada anonima que no he podido recibir...sintiendo que voy a acabar sola y recluida en casa amargada por mi propia estupidez.
Me ha entrado la nota tragica hoy xD Ultimamente quiero caer en los brazos de alguien... de alguien que aun no conozco... alguien que me vuelva a ilusionar como hace tiempo. Pero por otro lado me pregunto si seria capaz de volver a empezar algo asi. La enorme herida de un triangulo sigue abierta y muchos dias la angustia del dolor no me deja dormir... aunque ya no te quiera. Pero aun asi me sigue poniendo triste como nos hiciste acabar...
Bah ya estoy dando vueltas otra vez xD
Tambien me cabreo conmigo misma por ser tan imbecil de no estudiar para los examenes mas importantes de mi vida... soy tonta xD
En dias como estos necesito relajarme mirando por la ventana, como hice con esta foto que he puesto hoy. Quiza no sea nada del otro mundo pero para mi era un bonito atardecer desde mi ventana:)
Una hora y 23 minutos para mi graduacion y el piano acaba de dejar de tocar...
Quizas una cancion me haga despejarme...

No hay comentarios: