27 mayo 2007

Just 2 days...



Bueno, aun no se bien si alegrarme por el exito de la entrada anterior (el 90% de la gente nunca me deja comentarios ¬¬) o decantarme por el peligro de mi vida social xD.
Aunque este finde ha estado bien... finde tranqui, de pensar y hablar muchas horas ^^.

La verdad es que not engo apenas nada que contar.
Espero que os guste lo que he puesto a la derecha(usease eso de ahi->)
xD de momento son todo canciones de la Banda Sonora (1&2) de Anatomia de Grey, que me gustan bastante, supongo que las ire cambiando y añadiendo mas listas y demas para que podais oirlas (o darle al stop si os irritan xD) pero creo que es interesante conocer canciones nuevas, quien sabe si no acabaran siendo alguna de vuestras canciones preferidas!;)

Mañana tengo mi ultimo examen de filosofia. Espero que me salga bien porque no lo llevo nada mal. Son Kant, Marx y Nietzsche (creo que al fin se escribir su nombre xD) y el primero y el ultimo me gustan aunque con el de en medio me lio un pokillo pero me mola.
Tambien me toca una megapaliza matematica porque el martes tengo la recuperacion de la 2ª y 3ª evaluacion y... sinceramente las espectativas son bastante malas, pero bueno, lo hare lo mejor que pueda ^^.
En fin, habra que tomarse las cosas con filosofia, calma y serenidad!xD

Un beso a tod@s (bueno no, solo a los que me comentan xDDD)
Xau;)

No hay comentarios: