16 abril 2007

Perdiendo el tiempo


Bueno, ya paso la semana santa y de nuevo, examenes. Y acabo de empezar... en esta epoca me acuerdo mucho de Tey quedandose hasta las tantas de la mañana o incluso sin dormir toda una noche para estudiar historia, cosa que yo no estoy haciendo... bueno ahora mismo deberia estar estudiadno historia tambien pero ya una no tiene ganas ni de aprobar xD.
Este finde fuimos al pueblo de Isa unas cuantas a celebrar su cumple (el resto "estudiando" xD) y reconozco que me encanta ese tipo de dias... es como si volviesemos a ser niñas. Fuimos a la orilla del riachuelillo y mientras unas estaban conversando sentadas al sol, las demas cogiamos piedrecitas planas para tirarlas al rio y hacer "ranas"... que tiempos aquellos cuando mi primo y yo nos pasabamos las horas haciendo eso mismo en el enorme pilon de la dehesa de mis abuelos... Despues de comer, cogimos una pelota de estas de plasticucho muy ligeras, y nos pusimos a hacer el tonto con ella, a jugar en corros, a darla como fuese... y de fondo, como banda sonora: grandes exitos veraniegos del 2000 (bueno alguno de los 60 xD)y... MILIKI!que wayyyyyyyyy como molaba ese disco xD
Curioso... incluso nosotras mismas nos preguntamos que por que ya no haciamos esas cosas. En que momento dejamos de salir a la calle a jugar a los chinos, a la comba, a la goma, al milikituli,a las pistas..? En que momento olvidamos el ser unas niñas y nos convertimos en unas niñas grandes y, muuuchas veces, aburridas y preocupadas por que nos viesen jugar a aquellas chiquilladas?
En fin... supongo que la respuesta es cuando la pelota se colo en el balcon...

2 comentarios:

Outer_Heaven dijo...

¿Y lo bien que estabamos siendo niños? Joe, cuando tu mayor preocupación era tener pasta para comprarte golosinas y ciudar de no perder la peonza, además de tirarte tardes enteras por ahi y jugando a la consola......Qué tiempos!

Ahora con 20, Eoliano que soy xD y la universidad, preparandome para psicoloco, menudo cambio en unos años..

Bueno saludos de un Eoliano con blog!!

Outer_Heaven dijo...

Hola! Gracias por escribir en mi blog!

Si te digo la verdad, tu comentario me ha sorprendido mucho, es bastante bueno, y ya he leido algo de tu blog, el cual me hace sospechar que uuna conversación contigo puede ser muy interesante :D

Ahora mismo estoy leyendo 1984 de George Orwell, ¿lo conoces? Ya pondré en mi blog unna especie de reseña (que no crítica ;) sobre él.

Lo dicho; gracias por escribir y por leerme, jejeje