06 diciembre 2006

Bueno, una vez personalizado el blog, voy a meterle cosillas... voy a poner una historia que algun dia acabaré y que espero que, a quien no la haya leido, le guste ;) . Se llama Sekaiyume, (viva el frikismo! xD) y sólo Maxu supo averiguar lo que significaba el titulo (por cierto aun la debo un premio...xD), pero seguro que la mitad de los que entrais aqui sois tan frikis como yo o más xD asi que no creo que os resulte dificil descifrar el titulo ^^

Antes se me olvidó comentar el título del blog... la verdad es que no sabía muy bien cual poner así que puse una frase de un conocido juego con la que, al menos ahora, me identifico o me gusta, por que tiene mucha filosofía dentro de sí misma. Significa algo así como "Quizá esta sea nuestra última oportunidad" y me gusta porque resume un poco mi manera de pensar, un "carpe diem" pero sin pasarse. Los que me conoceis mejor comprendeis lo que quiero decir xD

Weno sin más dilaciiiiiiiiiión, voy a poner el primer capítulo de mi cuentecillo. Espero que os enganche y me pidais que continúe porque sino no lo haré :P xD.

No hay comentarios: