24 abril 2008

El hombre que logró ser mamá


La verdad es que cuando leí de pasada la noticia me quedé flipando pensando que, como siempre tenía que ser algún extraño juego de palabras o alguna peli etc etc... Pero cuál fue mi sorpresa al ver que no, que era REAL.

Aquí lo tenéis. Él (y no ella) es Thomas Beatie. Hace unos años decidió hacerse una operación de cambio de sexo pero conservando sus órganos reproductores femeninos.

"Comprendo que mi situación puede ser sorprendente, pero es posible, y la gente tiene que estar preparada para aceptarla porque el embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos"

Debido a una enfermedad de su mujer, ésta no podía tener hijos así que comenzaron un laaaaargo y cansado proceso de lucha para que les permitiesen la inseminación artificial en los órganos de Thomas. Muchas fueron las oposiciones pero se consiguió, y todo va viento en popa!

A mucha gente puede parecerle antinatural, pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y mucho más cuando se trata de maternidad; así que no puedo esconder mi alegría por esta pareja porque al fin y al cabo solo son 2 personas que se quieren y buscan tener un hijo...

"El embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos"




No hay comentarios: