12 febrero 2008

Trainning!

Buenas!
Pues sí, ya tocaba xD. La verdad es que entre exámenes y vaguería no me apetecía mucho escribir. Pero quería hacerlo por dos motivos.
  1. Porque lo necesito
  2. Porque me voy a presentar a un concurso de Caja de Ávila de microrelatos y necesitaba entrenarme
Y qué mejor forma que continuar una de esas cosas que empezé un buen día :D. No sé si alguien se acordará de que hace casi un año propuse que me dijeséis imágenes y yo me inventaba historias... Pues como le debía una a Blau... aquí está!

Ya me contaréis qué os parece. Os pido colaboración, que el relato lo tengo que enviar el día 15, y no puede ocuparme más de 200 palabras (y ya sabéis que con lo que me gusta enrollarme no lo tendré fácil xD). Necesito recuperar mi creatividad!!!

Un beso y gracias por leerme!
pd: se agradecen comentarios eh?xDQue son gratis y sin registro!

2 comentarios:

Resil dijo...

Hmmm no se si te podria ayudar en algo pero bueno, creo que es algo tarde... Prueba a algo relacionado con la esperanza... Si quieres te puedo inspirar un poco con algun cuento... Pero es algo tarde supongo =_= ... Bueno espero que lo hayas hecho al menos y te salga bien.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué tal te fue?

Por cierto...

¡Esta entrada ya tiene un mes!
¿No crees que deberías actualizar ya? :/

PD: Buen blog, muy buenos cuentos, se te da bien escribir, ha sido muy entretenido leerte. Estoy esperando la próxima actualización ;)