24 noviembre 2007

24 de noviembre de 2006. Una fecha inolvidable...

Para una persona un tanto distraída como soy yo, acordarse de fechas y eventos es algo complicado; excepto cuando son fechas que realmente han significado algo importante, algo GRANDE.

Hacía unos días la relación con mi novio se fue definitivamente a la mierda, hablando mal y pronto, y desde hacía unos meses yo quería encontrarme cara a cara con todos aquellos personajillos que cada día me hacían sonreír con sus tonterías en el foro de Elotrolado.net .
Así pues, sin saber exactamente con qué me contraría, ya que los conocía desde hacía poco tiempo; me decidí a darme un esperado respiro a mí misma, ser egoísta y hacer lo que realmente quería sin ataduras de nadie. Recuerdo que aquel viernes salí una hora antes de clase, me encontré a mi profe de francés y le dije adónde iba mientras salía pitando del insti antes de que me dejasen dentro xD. Comí, mis padres me acompañaron a la estación de tren y cogí el TRD rumbo a Madrid para encotntrarme allí con mi hermanito, que me llevaría a la otra estación a coger el Altaria rumbo a Valencia.
En el mismo momento en que me senté en mi asiento, me dí cuenta de que ya no había vuelta atrás! Iba a conocer a gente que realmente no conocía; con todo lo que ello podía significar. Pero la experiencia a lo largo de los años en internet me hizo quitarme las malas ideas de la cabeza en lo que intentaba estudiar para un examen de historia que suspendería el lunes, tendría un 0 en la recuperación (no estudié), y con el que fui a junio sin mucha suerte (gracias por aprobarme Comadreja xD).
No voy a relatar el viaje entero, aunque me encantaría, son demasiadas cosas que le contaré a mi diario, no quiero aburriros demasiado ;) . Pero sí os voy a decir que desde el primer segundo que me encontré con mis eolianos, supe que me lo iba a pasar en grande. En apenas unas horas (por no decir minutos) ya teniamos tanta confianza o más como cualquier amigo de toda la vida, con muchas bromas, risas y tonterías.
Aquellos 2 días y medio fueron algo realmente mágico, se pasaron volando como los campamentos de verano a los que vas cuando eres pequeño, el ambiente era parecido, pero algo más creciditos y muuuuuuuucho más frikis xD.

Allí conocí a personas con las que aún hoy converso todos los días que puedo y que han significado mucho para mí en los últimos meses estando a mi lado en momentos importantes, buenos y malos. Con otras personas tengo menos relación pero, aun así, el buen rollo sigue presente y no cesan las invitaciones para irnos a ver :).

Pero, sin duda, aquel viaje tuvo muchísima importancia para mí porque todas aquellas personas me devolvieron algo muy importante: a mí misma. El haber estado monopolizada por una sola persona durante tanto tiempo me había hecho casi olvidarme de quién era yo realmente, la Lidia divertida, loca, alegre y a la que la encanta hacer chistes, bromas y llamar la atención por la calle haciendo el bobo. Aquel viaje fue el primer paso para la que fue mi nueva vida. Desde aquel día no volví a llorar cada noche, sino que sonreí cada vez que miraba las fotos de aquellas personas antes de apagar las luces de mi habitación.

Que me perdone todo el mundo pero, es que debo nombrar a una persona en concreto demasiado especial a la que conocí allí: Rouse. A ella le debo demasiadas cosas, sobretodo demasiados perdones y abrazos, a pesar de haberla cagado con ella en varias ocasiones, siempre ha seguido a mi lado y ahora la estoy echando un montón de menos, porque es como mi mejor amiga, y la necesito para contarle mis marujeos, preguntarla por los suyos, picarnos un rato... Además siempre estamos telepáticamente conectadas! Parece que las cosas que le pasan a una siempre le pasan a la otra a la vez! XD. Te quiero muchísimo perra, y ya sabes que hoy me has emocionado y todo, te lo mereces, de verdad =).

En fin... como decía al principio, pocas fechas soy capaz de recordar e incluso, a veces sucede que queramos olvidar las que antes eran tan importantes, pero sé que ésta, el 24 de noviembre de 2006, es algo que nunca nada estropeará, nadie será capaz de romper lo que significó para mí, pues fue algo mágico, algo que llevaba años sin experimentar... La magia de volver a ser feliz.

Gracias a todos, os quiero gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes. Yo estaba en la misma situación. Las cosas no iban bien con el novio, y en la kdd abrimos los ojos.
Aun creo que la charla de la escalera fue realmente el detonante del cambio de vida.
Pero vamos, que sin duda que esos dias fueron de los mejores de mi vida, y siempre los recordaré con mucha ilusión.
Sabes que te quiero mucho, que se que siempre estaras para apoyarme (aunque luego me des puñaladas traperas, perra xD) y por eso confio en ti y se que, por mucho tiempo que pase, nos tendremos la una a la otra (lejos, pero nos tendremos).
Gracias por todo, de verdad.
Te quiero

Anónimo dijo...

Yo creo que la charla de la escalera fue importante, soltamos todas nuestras preocupaciones y nos desahogamos totalmente.

Nos dimos cosnejos nos dimos apoyo y puede que eso ayudara a todo lo que vendria despues.

No me importaria volver a hablar en otras escaleras algun dia con vosotros.

Besitos (K)

Enchu dijo...

y quien es esa Lidia?







































buhhhh, yo tamien te chero, wapa! ><