06 mayo 2007

Bizarre Days...

cucu! He me aquí, un domingo de sol radiante, sin una nube en el cielo, escribiendo la "crónica" del fin de semana xD
Manda narices que después de que haya llovido tooodos los días de esta semana sólo haga bueno el domingo, el día que más cosas tengo que hacer! ¬¬ En fin, el tiempo nos odia xD . Pues como hace tan way, he cogido mi toalla de la piwi y me he tumbado al césped y...uf que agustito se está :) me encanta esa sensación de notar el sol en la piel, pero sin achicharrarte, da un gustiko mas majo^^! Tumbada me he puesto a pensar en que este finde ha sido bastante raro, cuanto menos, atípico.
El viernes salimos a cenar al Flanangans muy pocas del grupo, (Irati,Martita, Ire D.,Burbu, Machu y yo), y luego estuvimos de botellón en plan tranqui hasta las 2 y algo que yo me bajé a casa y el resto se fueron a alguna disco. Para empezar lo raro de aquí es que, tanto Álex como yo nos fuésemos tan pronto a casa xD no se cuánto tiempo hacía que no me iba a las 2 a casa...
La explicación es que quería levantarme a una hora más o menos decente porque el sábado era la comida megafamiliar de las bodas de oro de mis yayos maternos (50 años de casados). Pero me levanté a las 12 y me tenía que arreglar, así que me escapé de ir a la misa xD. Total que estuvimos comiendo desde las 3 menos algo hasta las... 6 y media más o menos... Comida típica abulense: mollejas con guindillas, embutidos de la tierra y.... CHULETÓN! Dios! Hacía que no me comía uno... es que tenía muchas ganas! Como siempre, la familia diciendo que cómo me voy a comer yo eso (siempre tocando las narices xD), y como siempre, les dejé con la boca abierta xD Cuánto más me retan mejor hago las cosas... Total que luego estuvimos desde las 7 hasta las 11 de la noche en casa de mi awelos... Fue algo lamentable ver los distintos efectos que tiene el alcohol en cada persona de mi familia xD bueno algo gracioso también, aunque sentí un poco de vergüenza ajena cuando vi a mi abuelo bailar por primera vez en mi vida xDDD. En fin mi primo Javi y yo, contemplábamos el panorama escuchando a mi hermano y a su padre hablar de porros, los demás torzándose con una botella de 4 litros de champán... quién diría que seríamos los únicos que no bebimos xD.
Ya cuando fui a casa y salí con mis amigas, volví a encontrarme algo flipante. La mayoría se habían ido a casa después de cenar!:O Parece que el hecho de estar acabando el curso afecta mucho a la gente... están todos supermentalizados y reponsables con lo que tienen que estudiar... yo no sé xD Creo que no porque sino no estaría aquí xD. En el insti ya se nota la tensión de los últimos exámenes, la tensión por organizar la graduación, las recuperaciones, la selectividad... La verdad es que todos hablamos de lo mismo últimamente, pero hay muchas cosas que nadie dice pero que no paramos de pensar la mayoría... El cambio. Supongo que es el miedo o la emoción de la vida nueva para la que nos queda poco, pero weno, ya me he rayado otras veces con ésto y no quiero hacerlo más xD. Últimamente tengo tantas cosas qué hacer y tantas otras que quiero hacer que al final no hago in lo uno ni lo otro, soy imbécil.
Bah ni siquiera sé qué hago escribiendo esto si no es nada especial, ni poético, ni si quiera una buena reflexión. Siento que esta actualización sea una mierda pero ... eso es lo que hay xD hasta que me vuelva la inspiración para seguir la historieta tendréis que conformaros con mis tonterías mal escritas.
Un besiko

Actualizado el video, os recomiendo el tercero porque es menos triste,aunque sea menos artístico, especialmente si os gusta Anatomía de Grey ;)

No hay comentarios: