06 abril 2007

Just wondering...

Buenas de nuevo... largo tiempo sin poner nada por aquí, ya sea por exámenes o por vaguería... la historia de siempre xD
Muchas cosas que contar... y siempre el mismo extraño sentimiento de vaguería y especie de "miedo" a contarlas... no me entiendo. Me encanta que la gente me pregunte sobre mi vida o mis viajes y luego cuando me preguntan no hago más que contestar con frases cortas y resumiendo muchísimo, como apresuradamente aunque en realidad quiera contar tooodos los detalles... últimamente me siento muy tonta, supongo que torpe en mis pensamientos. Ayer llegué de ir a ver a mi querida Rouse (contaré el viaje bien después, ahora tocan las rayadas pre-sueño xD) y me perdí una fiesta con la que mis amigas me darán la coña muuucho tiempo xD (no os lo toméis a mal pero siempre pasa xD). En fin... no sé a lo que voy pero llevo un tiempo queriendo poner mis rayadas, como hace Dumbledore con su pensador (se llama así?) en Harry Potter xD.
Llevo un día de ver series, hablar y pensar... no he echo otra cosa que ver The O.C, chatear y ver Anatomía de Grey.
Nunca entenderé qué tiene O.C exactamente para que, a pesar de que no me molase al principio y piense que es una serie tonta (vidas de pijos más que nada....), me enganche tanto y me haga sentir identificada en casi cada capítulo. Es curioso como historías de tantas personas diferentes y distantes pueden reflejarse en un par de personajes de ficción... supongo que es la magia de la pequeña y gran pantalla xD.
Tampoco entiendo por qué me engancha tanto Anatomía de Grey. Bueno creo que empiezo a entenderlo... porque va, sobretodo, de relaciones; cosa que me atrae como a la mayoría de las mujeres y por interés personal.
Siempre seré una romántica xD. Supongo que me apasiona ver cómo la gente lucha por las personas que quieren... dios que pastelazo de entrada estoy haciendo xD pero weno como dice el Ferrer: es mi blog y puedo poner lo que me de la gana que para eso está xD

Cambiando de tema... estoy un poco decepcionada por mí misma... Mik me dijo ayer que Jaimili iba a verle a Valencia hoy y... siento que me estoy permitiendo alejarme de ellos y que no hago nada por evitarlo, aun sabiendolo! y eso me jode, me da rabia... también lamento alejarme de otras personas con las que a días hablo un montón y otros nisiquiera saludo...
Siento que algo está cambiando y no me está molando nada... y siento que la que cambia soy yo y no me siento orgullosa de ello. Comienzo a dudar y a estar insegura con una personita... estoy realmente preparada para empezar de nuevo?Ahora mismo necesito alegría, mucha confianza y muchas bromas... necesito alguien divertido y seguro siempre, no a ratos...
En fin... qué tonta estoy últimamente xD
No pretendáis entender esta entrada... simplemente necesitaba o quería escribir y hablar conmigo misma un ratito.
Un besito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero de todo, me ha gustado mucho lo de: "Ayer llegué de ir a ver a mi querida Rouse". ^^ que mona!
Segundo, que esta bien que escribas tus ralladas de tarro, que aunque la gente no te comente, te lee y te comprende, aunque no sepamos que decir... espero que sepas que estamos contigo y nos tienes aquí para lo que sea.
Tercero y ultimo: te quiero muchisimo!
Muak!