31 diciembre 2006

Son las 3 de la mañana y aquí m encuentro, ante una hoja de Word en blanco, que pretendo llenar supongo que con un monton de tonterias con faltas de ortografia, pero que al fin y al cabo contandolas parece que uno se queda mas agusto o contento, como si hubiese hecho una proeza digna del mejor de los escritores. En fin, a lo que iba, supongo que por la fecha que es, la mayoria de nosotros ha estado pensando mas, y ha comenzado a hacer balance. Realmente, ahora es cuando estoy haciendo yo el mio, ya que lo que llevo haciendo todas las vacaciones es pensar y reflexionar, por lo que he decidido poner un poco en orden los cajones de mi mente para despedir el año de una manera mas o menos poeticamente buena xD.
Acaba 2006, comenzara el 2007 en poco mas de 20 horas... hablemos primero de 2006. Este año ha sido importante para mi, he aprendido muchas cosas, pero las del instituto son las menos importantes (aunque nunca esta mal tener algo mas de culturilla). He conocido muchas personas nuevas, la mayoria de las cuales, supongo que son las que estaran leyendo estas lineas; personas que a pesar de vivir a cientos de kilometros me han sorprendido... para bien :). Es dificil hacer comprender a la gente mas cercana que puedas crear un vinculo de verdadera amistad con personas que ni siquiera has visto, o has visto una sola vez. La mayoria no lo entienden, y simplmente menosprecian este tipo de amistades... para mi esto es un error. Ha habido gente que me ha apoyado en todo momento en mis momentos bajos y ha estado horas delante de la pantalla del ordenador intentando animarme... ha habido risas, piques, conversaciones hasta altas horas de la madrugada sobre cosas con las que nadie habias hablado casi o nada, emocion... a todas esas personitas que me han ayudado tanto, muchas veces sin saberlo, solo tengo una palabra GRACIAS, y un deseo: felicidad rodeado de personas como vosotros mismos ;). Sobre todo, gracias, porque sin vosotros casi hubiera olvidado quien era realmente yo, gracias por traerme de vueltaJ.
Como decia este año he aprendido mucho, he ganado fortaleza, he madurado un poco mas, he ganado mas confianza en mi misma, (¿habre ganado altura?xD)... para bien o para mal te lo debo a ti, la persona o el nombre que podria resumir los 2 ultimos años de mi vida. No se si leeras esto, pero has de saber que pase lo que pase siempre podras contar conmigo, y que aunque se que no es la forma mas facil de dejarte atrás, me gustaria tenerte un poco mas cercano; pero se que eso me hara daño por un tiempo... por lo que perdoname si te dejo de lado una temporada. Solo espero que seas feliz y que alguien te haga tan feliz o mas como una vez fui capaz de hacerlo yo. Mucha suerte Tey, cuida de esa ranita que espero que te de muchos exitos ;)
Al final de este año, he recuperado en gran medida la vida social que deje atrás, aunque he lamentado algunas perdidas que espero recuperar algun dia de nuevo... Siento haberos dejado de lado, pero a veces las cosas no son tan faciles como una piensa... Espero volver a hacerme un huequecito en vuestras vidas y haceros felices o simplemente arrancaros una sonrisilla como solia hacerlo ^_^.
Bueno... veamos ahora brevemente (que os estare cansando, lo siento...) el 2007...
Hasta el año pasado, no era capaz de imaginarme un futuro... nunca me habia pasado. Cuando planificas un viaje siempre tienes alguna imagen en la mente, nose alguna foto imaginaria... pero yo no la tenia hasta hace poco. La verdad esque me estoy empezando a dar cuenta que una etapa se esta acabando, y me da miedo asomarme al abismo de la que viene. No se si estare en Barcelona, ni en Salamanca, ni en Madrid... ahora mismo la que mas me entusiasma es Bcn, aunque necesito trabajar mas duro este año para conseguirlo, pero necesitare vuestro apoyo ;). Asi que ya sabeis! Como le dije a Enchu un dia: tu echame del msn cuando diga que estoy de examenes! Jaja. En fin, solo espero que este año sea un buen año. Se que va a ser uno de los mas importantes de mi vida, ya que empezare, practicamente, una vida nueva... solo espero que alguno de los que me esteis leyendo, esteis alli para recordarme las tonterias que escribi una vispera de nochevieja a las tantas de la madrugada.
Gracias por prestarme unos minutos de vuestra paciencia. Seas quien seas,
FELIZ AÑO NUEVO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que seas muy feliz y consigas todo lo que te propones. Confío en ti!
Y cuando necesites cualquier cosa, aquí estaré para intentar ayudarte!
Un beso!

Anónimo dijo...

Angaia guapa!
ale lo prometido es deuda i aqui te dejo mi huella...
Que sepas que aqui tienes otra lectora de tu blog, que ya sabes que opino que eres una crack escribiendo.
En cuanto a tus propositos del año, solo te diré que "quien la sigue la consigue", i si te pones te saldras con la tuya;)
Yo tambien creo que pueden existir amistades a distancia i que me alegro de haberte conocido, pezqueñina!
Muchos besos i feliz aññññño! XD

Unknown dijo...

Aunke no lo creas lo e leido entero

me vendria a pelo un x3 aki xDDDD

pues nada espero ke te vaya de lujo el 2007, ke va a ser ke si, y ke ya sabes ke tienes a uhn buen amigo en almeria ;)

un besazo li

Anónimo dijo...

Spam

Anónimo dijo...

uhm... creo q me perdido.. iba yo por eol y he acabado aqui.. no esta mal :D

un beso angaia !! bye !!