14 diciembre 2006



Boas noites a tod@s. Hoy tengo el dia tonto, bueno, mas bien la noche porque la verdad es que me ha dado ahora xD. Es el tipico dia en el que te apetece escuchar una determinada cancion, de esas que te hacen pensar un poquito y dejar a un lado todo lo demas... y escuchando esa cancion he pensado en poner una entrada que escribi para mi space del msn, u que he querido rescatar, para hacer pensar a la gente que me lee de vez en cuando. Peron a los que ya hayan leido esta entrada, pero esque hoy, aun teniendo buenas ideas, me falta el empujoncito necesario para escribir, no estoy muy inspirada jeje. Lo dicho, he aqui algo que me ha gustado recuperar. Un besito y gracias por lso comentarios :)

"Buenas a todos los que esteis tan aburridos como para leer mi space xD. Hoy toca una reflexión tonta y juvenil de estas que una tiene de vez en cuando, cuando se pone a reunir hechos y experiencias... Voy a matar a Jime por que, al leer su ultima entrada en su blog ;), me ha dado ganas de escribir, y ni si quiera yo se como acabara este texto xD quiza me arrepienta de mostrar tantas cosas a tanta gente desconocida (tengo a unos 300 en l msn xD)...
Hoy es un dia de lluvia, como los de hace casi un mes para mi... (metaforica y literalmente). Mientras comía, estaba observando como caía la lluvia y me di cuenta de lo bonita que era hoy... parecia diferente, nose, como nieve. Era lluvia ligera, en gotitas muy pequeñitas, y muy continua. Parecia como si el viento la estuviese dejando caer... era bonita y no se porque tengo que definirla como "suave" aunque no haya alcanzado a tocarla. Mientras la miraba estaba pensando en todas las cosas que tenia que hacer esta semana y la siguiente, y me he puesto a planificarlas, cada vez a un plazo más lejano(dentro de un mes... de seis...). Entonces, me he imaginado los diferentes lugares y situaciones que pasare; y ha sido como ... ¡espera! ¡Para! ¡Vas demasiado rápido!... Me he dado cuenta de que todo lo que he planificado eran ,en su mayoria, cosas academicas (obvio) y he pensado... un momento: ¿ Donde estan las cosas de verdad? ¿Las importantes? ¿Las que no son estudios? Paraos y pensad por un momento, todo lo que teneis quereis o vais a hacer esta semana. ¿A que todos los planes que habeis hecho(bueno, o el 90%) han sido TONTERIAS? Creo que a nadie se le ha ocurrido pensar en la posible mejor conversacion de su vida con alguien, el posible primer encuentro con una persona que llegue a ser realmente importante para ti; y, (por qué no), el amor (pasajero o no)... ¿A que nadie ha planificado uno de esos momentos que, cuando miras la lluvia caer como si fueran pequeñas partes de una nube que vienen de esa boveda celeste llamada cielo , te pones a recordar y te sacan una sonrisilla nostalgica de la cara? Ya dejo de liaros... solo queria que , al menos hoy, recordaseis que esas pequeñas cosas que nunca pensamos en hacer ni planificamos, pasaran, y pasaran una vez mas, y nosotros solo nos daremos cuenta de que han pasado, cuando haya dejado de llover.
Un besote ;) espero que, al menos la culpable de hacerme escribir hoy, ponga algun comentario
"

EDITO: dia 14... acabo de caer en la cuenta... sera el tiempo? sera bueno? me estare curando...?

No hay comentarios: